martes, 17 de agosto de 2010

Pueblo cuestiona actitud de Párroco Antonio Aransay


Una ola de reprotestas que podría alcanzar dimensiones insospechadas viene ocurriendo en la ciudad de Chachapoyas, en donde el párroco ANTONIO ARANSAY, maneja la diócesis a vista y paciencia del propio obispo, de las autoridades y el pueblo en su conjunto que ven con estupor e indignación como recursos asignados a socorrer a las familias más necesitadas se destinan a otros fines.

Los paneles publicitarios que difundían el trabajo del exitoso Proyecto PROMARTUC financiado por Caritas del Perú, son utilizados ahora para exhibir la propaganda política de los candidatos que postulan en los próximos comicios electorales por la agrupación política SEIS DE JUNIO, que incluso postula como candidato a primer regidor al funcionario de CARITAS, Jorge Herrera Torres. El mismo que a través de una empresa privada que funciona en el local de CARITAS CHACHAPOYAS, esta ganando millonarias licitaciones del Gobierno Regional Amazonas y actualmente por incumplimiento de abastecer leche al programa Desayunos Escolares, el PRONAA ha rescindido el contrato de proveedor a la Empresa CHACARI, la que se ha visto en la imperiosa necesidad de cambiar de razón social, para seguir como proveedor.

Lo que viene ocurriendo actualmente en la Ciudad de Chachapoyas trae al recuerdo que hace algunos años, todos los empleados de Caritas estaban como candidatos y lo único que faltaba es que el Reverendo Aransay encabece la lista del Municipio Chachapoyano. Ahora están en lo mismo…que interés…que busca el párroco al querer tomar las riendas del Municipio?

Chachapoyas es un pueblo católico por antonomasia, la gente esta indignada, incomoda, estamos en plenas fiestas Patronales y la autoridad eclesiástica esta en otra cosa menos que en rendir homenaje a la Santa Patrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario